Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Previa de la 13ª fecha

Previa de la 13ª fecha

Previa de la 13ª fecha

Central Córdoba visita a Ituzaingó el martes 8 en el estadio Carlos Sacaan desde las 15 horas con el arbitraje de Sebastián Habid por la 13ª fecha del torneo Apertura de Primera C.

Luego de la postergación decidida por la Asociación del Fútbol Argentino, quedará completa la 13ª fecha. El último partido de Central Córdoba lo jugó el 16 de mayo pasado venciendo 1 a 0 a Argentino de Merlo en el Gabino Sosa logrando la primera posición del torneo con 24 puntos. Por su parte, Ituzaingó, con veinte unidades, fue vencido en su última presentación, visitando a San Martín en Burzaco 3 a 0.

Futbolistas convocados (18)

  • Arqueros: Matías Giroldi y Gianluca Zanette.
  • Defensores: Julian Bembo, Agustín Biñale, Ignacio Bogino, Paulo Killer y Maximiliano Saucedo.
  • Mediocampistas: Gianluca Alegre, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Lucas Catramado, Alexis Coman, Matías Ferrari, Gonzalo Gómez y Sebastián Porta.
  • Delanteros: Juan Manuel Cobelli, Fabricio Lovotti y José Vizcarra.

Alineación inicial

Giroldi; Biñale, Killer, Bogino, Saucedo; Alegre, Ferrari, Bracco, Gonzalo Gómez; Vizcarra y Cobelli.

Historial

El primer partido entre ambos clubes se jugó el 31 de marzo de 1984 por el torneo de Primera C en Rosario y fue goleada de Ituzaingó 4 a 0 con tres goles de Nicolás Valdivia y el restante de Marcelo Pérez.

En total, jugaron 26 partidos. Central Córdoba ganó 9 encuentros y marcó 27 goles. Ituzaingó obtuvo 11 triunfos y anotó 34 tantos. Empataron 6 cotejos.

Ituzaingó local 

Jugaron 12 partidos. Central Córdoba ganó 3 encuentros y marcó 7 goles. Ituzaingó obtuvo 7 triunfos y anotó 18 tantos. Empataron 2 cotejos.

Último partido en el estadio Carlos Sacaan

30 de octubre de 2018: Ituzaingó 2 (Marcos Zampini y Marcos Godoy), Central Córdoba 1 (Lucio Cereseto -penal-).

Árbitro

Sebastián Habib. Nació el 11 de enero de 1997. Dirigió por primera vez a Central Córdoba el 5 de noviembre de 2017 frente a Cañuelas (1-2). Lo arbitró en tres cotejos con dos derrotas y un empate. Pitó un penal a favor para Central Córdoba.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..