Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

La Asociación Rosarina retoma su actividad oficial

La Asociación Rosarina retoma su actividad oficial

La Asociación Rosarina retoma su actividad oficial

Central Córdoba volverá a competir en los campeonatos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol luego de la suspensión ocurrida en abril de este año por la Pandemia.

El fin de semana vuelven los torneos oficiales de la A.R.F. tras cuatro meses sin actividades. Las diferentes categorías de la Institución retornarán a los campos de juego en el fútbol local y los partidos serán a puertas cerradas.

El torneo Gobernador Molinas se seguirá jugando con la reglamentación vigente, en cuatro zonas los 16 clubes y clasificarán los primeros puestos y los terceros mejores de la tabla general junto a Morning Star a Zona Campeonato. Los restantes, jugarán Zona Permanencia. 

La Primera Local, en la 8ª fecha y, con dos puntos en la Zona "B" , visitará el domingo 8 a Rosario Central en el predio Cosecha a partir de las 16 horas. Antes jugarán las categorías Mini y Predécima.

El fútbol femenino también levantará el telón y en Primera B, con tres fechas jugadas y dos unidades, las chicas enfrentarán a Banco el domingo 8 a las 11 horas en el predio de Newell's, Jorge Griffa.

Por su parte, en Divisiones Inferiores habrá 7ª fecha y el club recibirá a Tiro Federal en el Polideportivo. El sábado 7 lo harán la 6ª, 8ª, 10ª y 5ª división y, al día siguiente, jugarán novena y séptima. En la tabla anual de acumulación de puntos, Central Córdoba está en la quinta colocación con 59 puntos.

El fútbol infantil también dará el presente con partidos a jugarse entre sábado y domingo. Por último, el futsal femenino y masculino, retornarán su actividad oficial la semana próxima.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..