Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Reglamento de prensa

Reglamento de prensa

Reglamento acreditaciones para los medios periodísticos

Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas

Club Atlético Central Córdoba

El presente Reglamento regirá a partir de la temporada oficial de fútbol 2021 incluyendo los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino; Federación Santafesina de Fútbol y partidos amistosos de carácter oficial.

Podrán solicitar su acreditación anual y/o por partido mediante el formulario existente en el sitio oficial www.centralcordoba.com.ar o por correo electrónico: [email protected].

La acreditación anual será extendida con el apellido, nombre, medio de comunicación y fotografía tipo carnet.

La acreditación por partido estará compuesta de una pulsera con uso válido para tal ocasión.

Las delegaciones visitantes deberán enviar un detalle con los medios autorizados por cada club a [email protected] y serán acreditados siguiendo los pasos reglamentarios que rigen desde la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Central Córdoba.

Diarios y periódicos

Se acreditarán: (1) un periodista y (1) un fotógrafo.

Radios

Se acreditarán: (1) un relator; (1) un comentarista; (2) dos periodistas para la zona de los vestuarios; (1) un asistente de dirección, si existiese tal necesidad.

Televisión y plataformas digitales

Se acreditarán: (1) un relator; (1) un comentarista; (1) camarógrafo en cabina; (1) un camarógrafo en campo de juego. Aquellos canales que emitan en vivo por televisión abierta y/o cable, podrán acreditar (2) dos periodistas para campo de juego y (1) un asistente de dirección, si existiese tal necesidad.

Sitios Web

Se acreditará: (1) un periodista.

Las acreditaciones por partido serán recibidas (24) veinticuatro horas antes de la programación del mismo y sólo serán autorizadas con los datos requeridos escribiendo a [email protected]

Los periodistas que estén munidos de cualquier tipo de credencial, sólo podrán acceder a su acreditación respetando la normativa vigente. Si incumpliesen tal reglamentación, deberán abonar la entrada correspondiente para ingresar al estadio.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..

SEGUIR @centralcordoba.oficial