Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Balance 2019

Balance 2019

Balance 2019

El fútbol femenino cumplió una buena performance en el año de regreso a un torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, ya que el club había participado de la primera experiencia piloto en el año 2004 jugando en el primer certamen de la A.R.F. En 2019, integraron la Divisional "B" y de esta manera quedaron incorporadas a la estructura futbolística de la Institución en competencias oficiales.

El primer equipo, dirigido por Isabel Rodríguez, estuvo integrado por: Victoria Acuña, Ana Algarbe, María Ayala, Gina Barro, Yamila Benavídez, Macarena Benítez, Natalí Borda, Bárbara Gómez, Gabriela Gómez, Gabriela Ibarra, Marta Juárez, Celeste Leguizamón, Mariana Lobos, Jenifer Machado, Gisela Martínez, Ludmila Moreno, Luciana Rodas y Sofía Vera.

Las chicas lograron la clasificación a los playoffs por el ascenso de categoría, finalizando en el cuarto puesto de la zona "A" y, en semifinales, perdieron ante A.D.I.U.R. 3 a 1 en el estadio del club Provincial.

A partir de 2020, habían comenzado la pretemporada con vistas al inicio del calendario futbolístico, realizando los entrenamientos en el Parque Regional Sur en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, pero la pandemia pospuso los trabajos para el año próximo.



Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..