Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Volvió el campeonato de la Asociación Rosarina

Volvió el campeonato de la Asociación Rosarina

Volvió el campeonato de la Asociación Rosarina

El equipo femenino retomó la actividad oficial en el torneo organizado por la Asociación Rosarina de Handball estrenando nuevo cuerpo técnico.

Las disciplinas del club van regresando a las competiciones oficiales. En este caso, el handball femenino volvió a jugar por el torneo Clausura de Primera Damas. En la jornada inicial con sede en el club Amistad y Unión, hubo dos partidos. En el primer turno, el club Ciudad de Venado Tuerto venció a Central Córdoba 26 a 16 y más tarde también fue derrota, en este caso, ante el local 32 a 23.

El plantel cuenta a partir de este campeonato con nuevo cuerpo técnico, la entrenadora principal es Valeria Brito, secundada por su auxiliar, Soledad Brito. Los días de entrenamiento son martes y jueves de 21 a 22.30 horas en nuestra sede social.

El formato del Clausura prevé partidos hasta el mes de octubre. La segunda fecha se jugará en el club Asturiano frente a Social Zona Sud "A" y el equipo local, el próximo 5 de septiembre. La tercera jornada se desarrollará en Venado Tuerto, en el club Ciudad, enfrentando al local y a Amistad y Unión, el 19 de septiembre. La última fecha, Central Córdoba será sede, el 3 de octubre, ante Social Zona Sud "A" y Asturiano.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..