Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Visita de funcionarios de Seguridad

Visita de funcionarios de Seguridad

Visita de funcionarios de Seguridad

Autoridades de la Institución, acompañados del senador provincial Marcelo Lewandowski, recibieron la visita de representantes de los Ministerios de Seguridad nacional y provincial en el estadio Gabino Sosa.

La Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Eduardo Bulfoni, recibió este mediodía a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación y Santa Fe, destacando la presencia del Arquitecto Agustín García Puga, Secretario de Seguridad Deportiva Nacional, y del Licenciado Roberto Diego Llumá, Subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministro de Seguridad de la provincia. Además, asistieron el Senador provincial, Marcelo Lewandowski junto a efectivos de la Policía de Santa Fe.

Las autoridades nacionales y provinciales arribaron al Gabino Sosa a las 1 horas y recorrieron las instalaciones, haciendo hincapié y felicitando los trabajos de remodelación en las cabinas de transmisión y  zona de vestuarios.

El proyecto de seguridad en los estadios que diagramaron ambos ministerios comprende la accesibilidad para personas discapacitadas y las mejoras para el ingreso de los mismos. Ante tal situación, la Comisión Directiva informó la instalación de un baño de discapacitados junto a una rampa de acceso, sobre la tribuna de cemento.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..