Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Victoria ante Leandro N. Alem

Victoria ante Leandro N. Alem

Victoria ante Leandro N. Alem

Central Córdoba venció 1 a 0 a Leandro N. Alem en el estadio Gabino Sosa por la 11ª fecha del torneo Clausura de Primera C. El conjunto charrúa volvió a ganar luego de cuatro fechas.

El primer equipo cortó la racha, regresó al triunfo jugando como local y volvió a posicionarse en puestos para la clasificación de Copa Argentina del próximo año. El partido se definió apenas comenzado dentro de un trámite con pocas llegadas hacia los arcos.

A los siete minutos, un pelotazo de Bautista Carrera al corazón del área, fue interceptado por Lucas Bracco quien le bajó la pelota a Fabricio Lovotti, y el delantero, con un fuerte remate de derecha, venció al arquero Nahuel Valiñas.

El goleador charrúa fue protagonista de la jugada siguiente, cuando a los catorce minutos, fue expulsado por protestar luego de haber sido amonestado. El juez Sebastián Habib emparejó las tarjetas rojas sobre los 38' cuando mandó a las duchas, al mediocampista visitante Nicolás Fratto por una infracción.

El partido quedó definido desde el primer tiempo ya que Central Córdoba cuidó su ventaja ante un Alem que no tuvo respuestas para buscar el empate. Un triunfo que sirvió para cortar la racha y volver a estar en carrera pugnando el ingreso a Copa Argentina 2023.

Central Córdoba 1 - Leandro N. Alem 0

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer (C), Bogino, Saucedo; Gonzalo Gómez (70' Catramado), Carrera (88' Biñale), Ferrari (63' Musso), Bracco (63' Ferrero); Vizcarra (70' Lescano) y Lovotti. Suplentes: Fernández y Cobelli. DT: José Rossi.

Leandro N. Alem: Valiñas; Rojas (63' Serrano), Lara, Quinteros, Portillo; Kuszko (73' Galelli), Grecco (86' Scire), Fratto, Chacón (46' Franco Gómez); Buono (C) (63' Fleitas) y Piris. Suplentes: Cheppi y Kulich. DT: Horacio Fabregat.

Gol: 7' Lovotti.

Árbitro: Sebastián Habib.

Expulsados: 14' Lovotti y 38' Fratto.

Cancha: Gabino Sosa.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..