Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Victoria ante El Porvenir

Victoria ante El Porvenir

Victoria ante El Porvenir

Central Córdoba venció 2 a 0 a El Porvenir en el estadio Gildo Ghersinich por la 5ª fecha del torneo Clausura de Primera C. Segunda victoria consecutiva y primer festejo en el campeonato jugando como visitante.

El primer equipo obtuvo sus primeros tres puntos jugando afuera de barrio Tablada. En la jornada entre-semana, logró ganar en un lugar que sienta bien: el estadio de El Porvenir, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli, donde conserva un invicto de nueve encuentros -cuatro empates y cinco victorias-, siendo la última caída por el torneo de Primera B Nacional el 25 de marzo de 2000, 4 a 1. 

En el comienzo del partido, el juez Daniel Zamora anuló un gol a Central Córdoba, convertido de cabeza por Fabricio Lovotti, a instancias de su segundo asistente por posición adelantada. En el ataque siguiente, Gonzalo Gómez desbordó por el sector izquierdo y al ingresar dentro del área, fue derribado por el capitán local, Diego Bordón. El delantero José Vizcarra tomó la responsabilidad del penal, reemplazando a Paulo Killer en la ejecución. El capitán charrúa, con un suave derechazo, cortó la mufa desde los doce pasos y puso el 1 a 0.

Central Córdoba continuó buscando el segundo gol, cerrando una buena primera parte. En el complemento, y ante las llegadas de El Porvenir, defendió la ventaja y en tiempo cumplido, sentenció el partido cuando, luego de un centro desde la derecha mandado por Lucas Bracco, encontró al lateral Maximialino Saucedo, quien luego de un rebote, puso el 2 a 0 final, marcando su segundo gol en Primera, casualmente repitiendo el escenario.

Segunda victoria sucesiva, ampliando la buena racha de valla invicta en la temporada -18 sobre 23 fechas-, que vuelve a poner al plantel en carrera por la pelea en el torneo Clausura.

El Porvenir 0 - Central Córdoba 2

El Porvenir: Viaín; Irala, Bordón (C), Tizón, López; Lachalde (90' Spataro), Agustín Acosta (84' Gabriel Acosta), Mareco (62' Galván), González (62' Rojas); Mena y Azcona. Suplentes: Díaz, Alcidiade y Marchetti. DT: Daniel Vicentín.

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo; Gómez (66' Bracco), Alegre, Ferrari (74' Biñale), Catramado (74' Coman); Vizcarra (C) (90' Kaial) y Lovotti (74' Ferrero). Suplentes: Peralta y Pignani. DT: José Rossi.

Goles: 9' Vizcarra (penal) y 90' Saucedo.

Árbitro: Daniel Zamora.

Cancha: El Porvenir.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..