Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Un punto que suma

Un punto que suma

Un punto que suma

Central Córdoba empató 0 a 0 frente a Defensor de Cambaceres por la fecha 4 del Torneo de Primera C. El Charrúa consiguió su segundo empate consecutivo en condición de visitante.

En una tarde con tintes otoñales en Ensenada, Central Córdoba igualó sin goles frente a Cambaceres. Fue un partido duro y trabado, donde el viento y el mal estado del campo de juego fueron protagonistas; hubo claras ocasiones de gol y también 3 expulsiones. Solo faltó que la pelota ingresara al arco.

En el primer tiempo, el local se mostró más cómodo en la cancha, manejando la pelota dentro de lo posible y tuvo ocasiones claras, como por ejemplo a los 5 minutos cuando Bravo recibió un centro desde el lateral izquierdo de la cancha y probó a Ignacio Colombo con un disparo a quemarropa que fue contenido sin problemas.

Nuestro arquero continuó siendo protagonista con una gran actuación, ya que fue desafiado por el elenco local nuevamente, primero a los 11 minutos donde tras el centro de Giménez, Galvani cabeceó en el área chica y Colombo sacó la pelota evitando lo que pudo haber sido el primer gol del local. Y luego a los 32 minutos, Fernández condujo una contra para quedar mano a mano con nuestro guardameta y este nuevamente se quedó con la pelota, salvando una vez más el arco Charrúa.

A los 42 minutos llegó la primera para el Azul, mediante una pelota parada ejecutada por Gonzalo Atardo, quien metió la bocha dentro del área y, tras una serie de rebotes, llegó a la cabeza del recientemente ingresado ''Pichi'' Fernández, quien envió la pelota por encima del travesaño.

Un minuto después llegó quizás la más clara del partido, Galeano robó la pelota a Bogino y quedó solo frente a nuestro arquero Colombo. Galeano amagó y con nuestro portero casi vencido definió con sutileza, pero para fortuna del Azul la pelota golpeó en el palo derecho.

En el segundo tiempo, el partido se tornó mucho más parejo con ocasiones para ambos equipos, pero también muy disputado en la mitad de la cancha y con el mal estado de la misma que no ayudaba en nada a la creación de juego.

La primera del complemento la tuvo el local a los 57 minutos, tras un buen pase filtrado de Galeano hacia Giménez que se encontraba dentro del área, este último giró y definió contra el palo derecho, sin embargo se encontró nuevamente con Colombo que con unos reflejos notables envió la pelota al córner.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 67, el Charrúa tuvo una muy clara, tras la buena sociedad formada entre Piccinini y Monzón, ya que el número 9 habilitó a Elías Monzón dentro del área y este remató al arco, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En los siguientes 5 minutos llegaron dos expulsiones para el Charrúa, ambas por doble amarilla. El primero en irse fue Gerardo Pérez a los 68, y luego a los 73 fue el turno para Patricio Madero con una doble amarilla algo polémica. De esta manera Central Córdoba afrontaba los minutos finales con 2 jugadores menos.

A los 81, Cambaceres tuvo dos claras con diferencia de segundos. Primero tras un córner Giménez cabeceó dentro del área y golpeó la pelota contra el palo derecho y del mismo rebote Galeano remató desde el borde del área encontrando nuevamente a Colombo, quien se quedó con la pelota.

Central Córdoba tuvo una más y fue muy clara a los 84, tras una buena habilitación de lujo por parte de "Pichi" Fernández dejando frente al arco a Elías Monzón, nuestro delantero definió contra el palo izquierdo del arco local, sin embargo, Manuel Díaz se quedó con la pelota.

Cuando faltaban 5 minutos para el final, tras una fuerte entrada sobre Mustachi, Fernández vio la roja directa por parte de Maglio y de esta manera, Cambaceres terminó el partido con 10 jugadores en la cancha.

Minutos después, el árbitro Ramiro Maglio finalizó el encuentro con un empate en 0 en el marcador.

Buen punto para Central Córdoba teniendo en cuenta que disputó parte del partido con dos jugadores menos y con gran personalidad pudo luchar de igual a igual y traer un punto para Tablada.

El próximo desafío para el Charrúa no es uno más, ya que será nada más y nada menos que el clásico frente a Argentino de Rosario. Tras muchos años en la primera D, este año se vuelven a cruzar y escribirán un nuevo capítulo del Derby rosarino.

Dicho partido se jugará el próximo sábado a las 17 horas en el Gabino Sosa.

Defensores de Cambaceres 0 - Central Córdoba 0

Defensores de Cambaceres: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galvani y Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Mariano Romero, Tomás Bravo y Bruno Galeano; Mariano Coletto y Federico Giménez.

DT: Jesús Martínez-Pablo Casado.

Central Córdoba : Ignacio Colombo; Gerardo Pérez, Guillermo Tell (60' Matías Ramírez), Ignacio Bogino y Mario Senra; Francisco Duré (34' Alexandro Fernández), Gonzalo Atardo (60' Martín Mustachi), Simón Sierra y Patricio Madero; Agustín Principe (60' Elías Monzón) y Joel Piccinini (69' Paulo Killer). DT: Diego Pavoni.

Incidencias: 68' Expulsado Pérez (CC), 73' Expulsado Madero (CC), 85'Expulsado Fernández (DC) .

Árbitro: Ramiro Maglio.

Estadio: 12 de Octubre.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..