Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Representación en la Muestra Fotográfica

Representación en la Muestra Fotográfica

Representación en la Muestra Fotográfica

La Institución participó de la muestra virtual fotográfica "20º aniversario Cultura AFA" con dos trabajos de Gustavo Vassallo, fotógrafo de la Secretaria de Prensa y Relaciones Públicas del club. A raíz de la Pandemia del COVID-19, el espacio recurrió su canal en la plataforma de YouTube para emitir las fotografías de los clubes.

El Departamento de Cultura de Clubes Asociados a la Asociación del Fútbol Argentino se creó el 25 de abril de 2000 siendo sus miembros fundadores, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente, River Plate y Vélez Sarsfield. Luego, se fueron sumando muchos clubes de todo el país contando en la actualidad con más de treinta instituciones.

Central Córdoba adhirió al espacio en septiembre de 2016 y participó de dos muestras de artes plásticas en 2017 y 2018 a cargo de la artista y docente Ioana Miranda quien expuso sus trabajos en el hall principal del edificio de AFA, en Viamonte 1366. A partir de este año, la Institución fue invitada nuevamente a participar de Cultura AFA, en este caso, para su muestra anual fotográfica.

Gustavo Vassallo representó a nuestro club con dos trabajos de su autoría que ilustran la nota. Al primero lo denominó Guardián del Gabino Sosa y el restante Adiós a un Mago, en homenaje y referencia a Tomás Felipe Carlovich, asesinado en un robo, el 8 de mayo pasado. El fotógrafo, integrante de la Secretaría de Prensa y RR.PP, fue premiado con un diploma firmado por el presidente de Cultura AFA y representante del club Huracán, Néstor Vicente y el secretario Favio Marrazzo, del club San Lorenzo.

El link para seguir la muestra virtual está disponible en el canal de YouTube de Cultura AFA Muestra Virtual Fotográfica 20º Aniversario


Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..