Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

"Vamos partido a partido"

"Vamos partido a partido"

El director técnico de Primera División, José Rossi, fue entrevistado por el programa radial La Hora Charrúa que se emite por FM La Hormiga 104.3, luego del entrenamiento matutino del jueves 6 de mayo.

- ¿Cuál es el resumen en el primer tramo del torneo?

- Estamos trabajando mucho, buscando afianzar nuestra idea de juego en cada práctica y poder plasmarla partido tras partido. Es un torneo donde cualquier equipo le puede ganar o sacar puntos a otro y, muchas veces, la tabla de posiciones no condice con lo que se ve en la cancha. Por lo tanto, nosotros hoy no miramos la tabla, si no que, vamos partido a partido, trabajándolo e intentando llevarnos los tres puntos en cada encuentro.

- ¿Qué sensaciones te dejó el último partido frente a Berazategui?

- Fue una fecha difícil. Sabíamos que el rival era muy complicado. Berazategui tiene jugadores con mucha experiencia en la categoría donde había que tenerles atención. Como casi todos los partidos de la categoría, fue un partido muy trabado, duro, donde no hubo mucho juego. Nosotros tenemos una idea de juego, la cual siempre intentamos implementar, hay partidos que se puede y hay otros como éste que no del todo, pero la idea está, ahora solo queda poder afianzarla del todo.

- ¿Cómo se vienen preparando para el partido del próximo sábado frente a Leandro N. Alem? ¿Pudieron ver algo del rival?

- Es un rival complicado. Principalmente en la cancha de ellos, ya que es una cancha chica. El que saque más ventaja, va a ser el equipo que gane más rebotes en la mitad del campo, ya que si ganás el rebote, tirás dos metros para adelante y podés patear al arco. Alem es un equipo que tiene jugadores muy interesantes como (Federico) Chacón, zurdo y muy habilidoso. (Santiago) Galelli un delantero picador, que sabe jugar con (Luciano) Acosta y (Maximiliano) Torres González, delanteros grandotes que reciben bien la pelota y hacen daño en el arco rival. Sus marcadores centrales también son muy fuertes, con muy buen juego aéreo. Y vienen de tres partidos perdidos, seguramente de local intentarán sacar un buen resultado. Eso es perjudicial para nosotros, porque cuando les toca jugar con un equipo que viene en una posición superior, sin dudas que para ellos, sacar un buen resultado frente a nosotros los ayudará a crecer. Por lo tanto, tenemos que estar muy atentos, pero no dejar de hacer nuestro juego.

- ¿Cómo te sentís en el club, no sólo ahora como coordinador de las Divisiones Inferiores, si no también hoy como director técnico del primer equipo?

- Bien, estoy muy feliz acá. Ante todo, porque estoy haciendo lo que me gusta, no sólo dirigiendo, si no también, haciendo algo que me apasiona mucho, que es trabajar con las divisiones inferiores. Me siento muy cómodo en el Central Córdoba, ya que es un club que quiero y hemos logrado hacer un lindo grupo de trabajo.

- ¿Qué mensaje tenés para los hinchas que están acompañando desde la casa con mucho entusiasmo esta campaña?

- Al hincha quiero agradecerle mucho, porque desde el primer día me han hecho sentir su apoyo hacia nuestro trabajo, y les pido eso, que sigan acompañando y confiando. Hay que tener paciencia y tranquilidad. Y por sobre todas las cosas, les pido a los hinchas que disfrutemos el momento. A pesar que hoy no se puede ir a la cancha, el apoyo y la confianza se siente igual, por lo tanto necesitamos de la gente con su cuota de buena onda. Esto nos ayuda un montón para hacer un club más grande, llevarlo a donde en verdad se merece.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..