Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

"Estamos contentos con este presente"

"Estamos contentos con este presente"

La Hora Charrúa entrevistó al arquero Matías Giroldi luego del entrenamiento matutino realizado en el Gabino Sosa el miércoles 28 de abril.

- ¿Qué sensaciones te dejó el triunfo frente a Excursionistas?

- Muy positivas, principalmente por el resultado. Fue un partido muy duro y desgastante. Rivales como Excursionistas suelen ser muy molestos, y requieren la concentración al máximo. Estamos contentos porque logramos plasmar en la cancha el trabajo de la semana. Si bien ellos tuvieron llegadas, sólo una fue clara y eso habla del buen trabajo en defensa y que comienza desde los delanteros hacia atrás y, así quedó demostrado.

- ¿Cómo analizás el presente del equipo en el torneo?

- Estamos contentos. Veo un equipo muy amoldado y muy sólido, donde nos han convertido sólo un gol y tampoco perdimos ningún partido. El equipo se está haciendo valer y lo notamos en los rivales que nos respetan mucho, sobre todo cuando les toca venir al Gabino. Este presente nos da alegría, pero también sabiendo que aún no conseguimos nada y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo.

- Particularmente, ¿cómo te sentís en tu novena temporada como arquero en el club?

- Me siento muy bien. Al grupo lo veo también muy bien. Trabajando con mucho esfuerzo para defender la camiseta lo mejor que se pueda. Muy contento porque lo que hacemos en la semana podemos demostrarlo durante cada partido. En lo personal, feliz de estar acá, que además de ser un club que uno quiere mucho, tenemos un grupo de jugadores y personas muy buenas, donde trabajamos mucho, desde los titulares, hasta los que no les toca ser convocados. Eso hace que sea un grupo hermoso y uno se sienta muy cómodo.

- ¿Cómo se vienen preparando para el próximo partido del lunes frente a Berazategui?

- Entrenando fuerte y corrigiendo cosas que quizás no terminaron de salir el partido pasado, pensando en mejorarlas para el partido que viene. Sabemos que es un rival duro, jugamos con ellos en enero y fue un partido muy difícil, donde no han casi cambiado jugadores de aquel encuentro a este torneo, y sabemos que es un rival que puede complicar. De todas maneras, tenemos que estar concentrados en hacer nuestro juego, seguir haciéndonos fuertes de local y para poder dejar los tres puntos en casa.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..