Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

"Estamos con ganas de conseguir otra victoria"

"Estamos con ganas de conseguir otra victoria"

El mediocampista Matías Ferrari, autor del gol del triunfo el sábado pasado en General Rodríguez visitando a Leandro N. Alem, fue entrevistado por el programa La Hora Charrúa en el mediodía del martes previo al encuentro de mañana ante Atlas.

- ¿Qué sensaciones te dejó la victoria de la fecha pasada?

- Muy buenas, sobretodo, por cómo se ganó. Fue un partido muy duro, donde estuvimos muy concentrados, y por suerte, lo pudimos sacar adelante en los últimos minutos, trayéndonos los tres puntos. En lo personal, muy contento por convertir mi primer gol con Central Córdoba y aportar todo al equipo para quedarnos con el triunfo.

- A nivel de grupo, ¿qué impresión les deja estas nueve fechas del torneo?

- Nos encontramos muy bien. Es lindo vernos en arriba la tabla, pero tenemos que ir con tranquilidad, paso a paso, siguiendo por este camino que es largo, que requiere mucho trabajo y sacrificio para continuar el buen momento.

- ¿Cómo se prepararon para el partido de mañana?

- Bien. A pesar que tuvimos pocos días de preparación, trabajamos muy bien en la semana con el cuerpo técnico para poder hacer un buen partido, sabiendo que es un rival complicado, que tiene buen juego y suele ser molesto. Tenemos que estar concentrados en hacer nuestro juego y poder ganar en el Gabino.

- Teniendo en cuenta los pocos días de recuperación entre el partido del sábado y mañana, ¿cómo se encuentran físicamente para afrontarlo?

- Muy bien. Hicimos una buena recuperación para llegar lo mejor posible, sabiendo que muchas veces la parte física suele ser vital en estos partidos duros. Más allá del poco tiempo, estamos con muchas ganas de conseguir otra victoria.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..