Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Punto y punta

Punto y punta

Punto y punta

Central Córdoba igualó sin goles ante San Martín en el estadio Gabino Sosa por la 7ª fecha del torneo Apertura de Primera C y el empate logró mantenernos en la punta de la tabla de posiciones.

La racha de triunfos se detuvo con la igualdad 0 a 0 versus San Martín en nuestro estadio. El primer equipo no pudo continuar su paso triunfal y el punto suma a catorce las unidades para mantener la punta del torneo.

El partido fue luchado y con poco fútbol. El primer tiempo fue favorable para Central Córdoba que en este lapso mostró lo mejor de su ataque, generando situaciones que puso en apremios al arco rival. La situación se fue modificando durante el complemento ya que el equipo lució cansancio tras el encuentro del sábado ante Italiano en un terreno pesado. Este hecho fue aprovechado por el conjunto visitante para salir de a poco de su zona e intentar plantarse en ataque.

San Martín tuvo las últimas chances de la tarde, aunque falló en la puntada final. Los cambios introducido por el entrenador José Rossi tampoco pudieron modificar el panorama dentro del campo y el empate sin goles fue irremediable. Un punto para continuar en la punta.

Central Córdoba 0 - San Martín 0

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Bogino, Killer, Biñale (63' Saucedo); Gonzalo Gómez (63' Catramado), Carrera (54' Coman), Ferrari (74' Alegre), Bracco (74' Lovotti); Vizcarra (C) y Cobelli. Suplentes: Zanette y Pignani. DT: José Rossi.

San Martín: Scurnik (C); David, Benavente, Roefli, Coria (74' Goicoechea); Villar, Chiapparo (66' Leszczuk), Gianunzio, Acevedo (66' Galeano); Milla (53' Ledesma) y Slimmens (74' Núñez). Suplentes: Cáceres y Domínguez. DT: Ariel Perdiechizi.

Árbitro: Sebastián Habib.

Cancha: Gabino Sosa.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..