Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Punto en Luján

Punto en Luján

Punto en Luján

Central Córdoba empató 1 a 1 en frente a Luján por la fecha 12 del Torneo de Primera C. El Charrúa cosechó su sexto empate consecutivo en condición de visitante.

En el debut del Cuerpo técnico encabezado por Daniel Teglia y Diego Acoglanis, Central Córdoba se trajo un punto de Luján en un partido duro, donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones y el resultado termina siendo justo para Charrúas y Lujaneros.

El primer tiempo comenzó más que movido, ya que a los 2 minutos Luján se ponía en ventaja. La jugada de la apertura del marcador comenzó con un pase en profundidad de Balinias, que sobrepasó por encima a la defensa Charrúa para encontrar a Pelegrino, quien definió frente a Colombo. Este taparía el remate pero, de ese rebote, Simón Martínez iba a definir con el arco vacío y marcar el primer gol de la tarde.

Los minutos posteriores al gol, se pudo observar un partido muy trabado, con disputa de balón en el centro del campo. Sin embargo, el Azul iba a tener sus oportunidades para empatar el partido, como un tiro libre ejecutado por Martín Mustachi en el que la pelota se iba a ir cerca del palo derecho

El local iba a tener otra clara, a los 20, tras una volea de Pelegrino desde el vértice derecho del área, pero la pelota sería controlada por nuestro arquero sin problemas. Faltando 2 para el final, Central Córdoba iba a tener la más clara del primer tiempo a su favor, tras un sablazo de Gonzalo Gómez desde fuera del área que pondría en aprietos al arquero local, que muy exigido iba a mandar la pelota al córner.

Ya en el segundo tiempo se iba a ver a un Central Córdoba volcado al ataque buscando el empate, sin perder el orden, pero con mayor presencia ofensiva en el área rival.

Ya a los 53 iba a tener la primera del complemento con un remate de Atardo que pasaría cerca del arco Lujanero. Siete minutos después, Luján iba a responder con un remate potente de Pelegrino desde fuera del área que haría lucir a nuestro arquero volando sobre su ángulo izquierdo y enviando la pelota al córner.

Cuando el cronómetro marcaba los 73 minutos, Príncipe inició una contra peligrosa, jugando la pelota para Monzón, quien jugaría al corazón del área para que definiera Atardo solo frente al arco, pero Godoy iba a interceptar el pase impidiendo lo que iba a ser una clarísima para el nuestro.

Central Córdoba iba e iba, y a los 80 iba a tener otra clara. Esta vez a través de un córner ejecutado por Mustachi, quien interceptaría Killer de cabeza y el arquero Balinias iba a volar contra su palo derecho sacando la pelota nuevamente al córner.

De tanto ir, el Charrúa iba a tener su recompensa. Faltando dos minutos para que se cumplan los 90 de juego Atardo, tras una buena jugada individual, iba a realizar desde fuera del área un exquisito y potente remate clavando la pelota contra el palo derecho del arquero local, que no tuvo oportunidad alguna de tapar el remate. De esta manera, con un verdadero golazo, el 8 charrúa estampaba el 1 a 1 en el marcador.

Ya sobre el final, cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Simón Martínez iba a ver la tarjeta roja y Luján iba a terminar jugando con un jugador menos. Con 94 minutos de juego, el árbitro del partido Jesús Girett iba a finalizar el partido para que Central Córdoba se traiga un punto para Tablada, llegando así a las 15 unidades en la tabla del Torneo Apertura de Primera C.

El próximo compromiso para el Charrúa será el próximo domingo a las 15:30 horas cuando en el Gabino Sosa, recibamos a El Porvenir por la Fecha 13.

Luján 1 - Central Córdoba 1

Luján: Nahuel Balinias, Cristian Chimino, Cristian Godoy, Tomás Bentancor, Gastón Albornoz, Facundo Rojas, Tiago Riffa, Gonzalo Giacovino, Pedro Alfonso, Federico Pellegrino y Simón Martínez.

DT: Gerardo Garate.

Central Córdoba: Ignacio Colombo, Gerardo Pérez (71' Francisco Duré), Paulo Killer, Guillermo Tell (71' Matías Ramírez), Mario Senra, Gonzalo Atardo, Gonzalo Gómez (54' Ariel Fava), Martín Mustachi, Patricio Madero, Agustín Príncipe y Joel Piccinini (54' Elías Monzón).

DT: Daniel Teglia

Goles: 2' Martínez (LUJ), 88' Atardo (CC).

Incidencias: 93' Expulsado Martínez (LUJ)

Árbitro: Jesús Girett.

Estadio: 1° de Abril.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..