Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Presentación de la nueva indumentaria

Presentación de la nueva indumentaria

Presentación de la nueva indumentaria

El jueves 15, dirigentes y futbolistas del plantel de primera división, fueron invitados por la empresa de indumentaria Sonder para la presentación de la nueva indumentaria del primer equipo, realizada en su fábrica de calle Mitre 2620.

La nueva camiseta charrúa se presentó el lunes 19 en las redes sociales del club y de la empresa de indumentaria. El jueves 15, se llevó a cabo la sesión fotográfica en la fábrica de Sonder de la cual participaron los futbolistas Ignacio Bogino, Lucas Bracco, Juan Manuel Cobelli, Matías Giroldi, Paulo Killer y José Vizcarra.

La casaca tradicional azul con vivos rojos y la alternativa blanca con vivos azules y rojos se encuentra a la venta en todas las tiendas Sonder de la ciudad de Rosario y también desde su sitio Web, en este link: https://sonder.com.ar/?s=central+cordoba&post_type=product

La Comisión Directiva de la Institución estuvo representada por los dirigentes Miguel Ángel Ramírez, Carlos Rodríguez y Jorge Villegas, quienes, a su vez, informaron que una vez cerrado los acuerdos de sponsorización de la camiseta, la misma será estrenada en el torneo de Primera C.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..