Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

La última afuera

La última afuera

La última afuera

Central Córdoba se trajo un empate en su visita a Deportivo Español por la Fecha 18 del Torneo Apertura. El autor de nuestro gol fue Paulo Killer.

Se va terminando el Torneo Apertura, la primera mitad de la temporada de la Primera C. En lo que fue la penúltima fecha, y última en condición de visitante, nuestro primer equipo igualó 1 a 1 frente a uno de los animadores del torneo, Deportivo Español.

El cotejo comenzó con ambos equipos buscando ser los animadores del mismo para así llegar al arco rival y generar peligro de gol. Esto convirtió la primera parte en un encuentro de ida y vuelta que tuvo varias claras tanto para el local como para el Charrúa.

Ambos equipos tuvieron sendas oportunidades de ponerse al frente en el marcador, siendo las más cercanas para el Azul algunos remates de media distancia de Gómez y Carrera que se fueron cerca del palo u obligaron al arquero Lescano a controlar para evitar la caída de su valla.

En tanto, el Gallego tuvo la que quizás fue la más clara esta mitad a través de un cabezazo de Peralta Salinas que forzó a Giroldi a volar magistralmente para despejar en la línea lo que era la ventaja local.

En el segundo tiempo la idea inicial de ambos equipos fue la misma: salir a buscar el partido y quedarse con los tres puntos. El que más fortuna tuvo para lograr eso fue el Rojo que, en el minuto 56, lograría ponerse arriba parcialmente gracias a un cabezazo del Pacha Vocos que por su pasado en el Matador se abstuvo de gritar el gol.

A partir de allí Central Córdoba salió decidido a empatarlo aunque se encontró en frente con una férrea defensa local que no quería permitirle tal cosa. En tanto, Deportivo Español siguió apostando a sus atacantes a fin de intentar ampliar la ventaja. Un objetivo que malogró en alcanzar debido a remates de Vivas y Kuszco que se fueron desviados o fueron detenidos por nuestro arquero Giroldi.

Finalmente a los 92 minutos, y cuando parecía que el resultado no se iba a modificar, un centro al área encontró a Guido Di Vanni quien no dudó en rematar con un disparo potente que fue desviado por Lescano pero que cayó en los pies de Paulo Killer. El defensor entonces se vistió de héroe y decretó el justo empate en lo que fue prácticamente la última jugada del partido.

De esta forma, el Charrúa se trajo un punto frente a un rival que oscilaba entre los primeros puestos del torneo y ya piensa en lo que será el cierre del Apertura cuando reciba a Ferrocarril Midland en el Gabino Sosa.

Deportivo Español 1 - Central Córdoba 1

Deportivo Español: Matías Lescano, Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Silvio Ríos, Gabriel Da Conceição (82' Gianluca Alfenoni), Juan Manuel Fernández, Daian Vocos, Leandro Kuszko (89' Damián Santagati), Ivo Costantino y Sebastián Vivas (72' Jorge Hernández).

DT: Juan Chumba

Central Córdoba: Matías Giroldi, Maximiliano Saucedo (61' Gino Parodi), Paulo Killer, Alejo Osella, Gonzalo Ríos (83' Gianfranco Alegre), Gonzalo Gómez, Agustín Musso, Bautista Carrera (83' Estanislao Ferrero), Tomás Gaitán (69' Nicolás Gonzalez), Antonio Kaial y Guido Di Vanni.

DT: Edgardo Malvestiti

Goles: 56' Daian Vocos (ESP), 92' Paulo Killer (CC)

Incidencias: 88' Expulsado Jorge Hernández (ESP)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Nueva España

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..