Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Inicio del torneo Molinas 2021

Inicio del torneo Molinas 2021

Inicio del torneo Molinas 2021

El domingo 28 de febrero volverá la competencia en la Asociación Rosarina de Fútbol. La primera local recibirá a Newell's Old Boys en el predio deportivo de Villa Gobernador Gálvez a partir de las 16 horas.

El formato del torneo Gobernador Luciano F. Molinas estará conformado por los 16 clubes agrupados en cuatro zonas. Central Córdoba integrará la Zona "B" junto a Rosario Central, A.D.I.U.R. y Pablo VI. Se jugará una rueda todos con todos y cada club sumará puntos en su zona, la cual determinará la clasificación del primero a la Zona Campeonato sumándose los tres mejores segundos de cada grupo. Los restantes jugarán la Zona Permanencia.

La previa tendrá como protagonistas a la categoría mini desde las 13.30 horas y luego jugarán las pre-décimas desde las 14.45.

La Primera Local será dirigida por Andrés Cabrera, ayudante de campo del plantel de Primera División, y entre los futbolistas que conformarán su plantel, se encuentran:

  • Arqueros: Alan Peralta y Agustín Vivas.
  • Defensores: Valentino Cerchiara, Facundo Gastambide, Luis Jerez, Brian Ledesma, Kevin Solenghi y Lautaro Yocco Sequeira
  • Mediocampistas: Martín Amsler, Santiago Arrondo, Lucas Ferrero, Luciano González, Santiago Gruning, Santiago Ibáñez y Antonio Kaial.
  • Delanteros: Gianluca Costales, Nahuel Devechi, Estanislao Ferrero y Agustín Sanabria.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..