Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Igualdad en Libertad

Igualdad en Libertad

Igualdad en Libertad

Central Córdoba empató 1 a 1 frente a Midland por la fecha 31 del Torneo de Primera C. El Charrúa no pudo romper la racha de empates y consiguió su séptima igualdad consecutiva.

Central Córdoba se trajo un punto de Libertad frente a un rival complicado como lo es Midland. Un buen partido del conjunto de Tablada que, sin embargo, deja un sabor final agridulce ya que el Charrúa no pudo aguantar la victoria momentánea, sigue con la racha de no poder ganar, y se aleja un poco más de la pelea por el ingreso al reducido.

En el primer tiempo se iba a ver un partido muy interesante donde, en los primeros minutos, el equipo local era quien iba a tomar la iniciativa; aunque el Azul no se iba a quedar atrás y golpearía también.

Desde temprano, en el minuto 2, Midland tendría una muy clara cuando Alan Visco recibiría un centro desde la derecha y, al encontrarse solo dentro del área, ejecutaría un zapatazo fuerte contra el palo derecho del arco para que nuestro arquero Villanueva vuele y envíe la pelota al córner.

A los 18, el Funebrero tendría otra clara con un remate de Vivanco desde fuera del área que revestía peligro hasta que, llegando al arco, la pelota se iría abriendo y pasaría cerca del palo derecho.

Mientras el partido era intenso y luchado, Central Córdoba iba a tener su primera a los 33 tras un centro bajo de Tolosa. La pelota se paseó por todo el área y Tomás Ramírez remató fuerte al arco, un poco al medio, para que el arquero Adasme se quede con la pelota.

Dos minutos luego el Charrúa iba a pegar de nuevo, está vez con Agustín Musso, quién volvía a jugar luego de su lesión, para que desde afuera del área ejecute un remate peligroso que se iba a ir cerca del travesaño.

La última del primer tiempo iba a llegar a los 37 cuando, tras una buena jugada de Arango desbordando por izquierda, este mismo iba a terminar dentro del área y Visco iba a quedarse con la pelota para rematar frente al arco. Pero el remate llegaría algo débil y Villanueva se iba a quedar sin problemas con la esférica.

Ya en el segundo tiempo, si bien iban a llegar las mayores emociones, el partido sería muy luchado, trabado y se diferenciaría del andar que tuvo la primera parte.

En la primera del segundo tiempo, a los 49, iba a llegar el primer grito de la tarde. Un centro de Tolosa, quien jugó un gran partido, sería direccionado a la cabeza de Octavio Rubarth, que aprovecharía la mala salida del arquero funebrero, para marcar su primer gol con la camiseta Charrúa y adelantar a Central Córdoba en el marcador por 1 a 0.

Luego del gol charrúa el partido se tornaría muy trabado, con el nuestro bien parado atrás y con el local con pocas ideas de poder empatar el partido.

Sin embargo esto se rompería a a los 72, cuando Midland lograra la igualdad tras un tiro libre por la derecha ejecutado por Rojas. No sin antes una nueva polémica, y es que el árbitro Nicolás Mastroieni y el asistente acusarían que la barrera se había adelantado en el primer defectuoso tiro libre ejecutado por el Funebrero y haría repetir nuevamente la ejecución.

En esta nueva ejecución, Rojas envió un centro al corazón del área donde Pérez pudo cabecear solo al lado del arco aprovechando que Villanueva no salió a cortar el centro y, de esta manera, se estampaba el empate en uno entre Charrúas y Funebreros.

A los 77 iba a tener otra el local tras una buena habilitación de Visco, Rojas iba a entrar solo dentro del área rematando contra el palo derecho del arco Matador para que casi toda la parcialidad grite equívocamente el gol, ya que la pelota terminaría dando en la parte de afuera de la red.

Terminando el partido habría una más para cada uno. Primero para Midland a los 88, tras otro tiro libre de Rojas que iba a pasar muy cerca del ángulo derecho yéndose por poco afuera.

Y, ya a los 94, Central Córdoba casi lo gana en la última con un buen centro de Caraglio para Gonzalo Gómez, quien bajó la pelota de pecho y de volea remató al arco con fortuna para el local, ya que el disparo rebotaría en el pecho de Arango y la pelota se terminaría yendo al córner.

Segundos después, el árbitro Mastroieni iba a finalizar el partido donde ambos equipos no pudieron lograr la victoria, único resultado que les servía en la tarde noche de la ciudad de Libertad. El Azul se trae a Tablada un punto que poco sirve para acercarse a la pelea por el ingreso al reducido tras un gran partido disputado en cancha de Midland.

El próximo compromiso por la Primera C para el Matador será en el Gabino Sosa cuando el próximo domingo este recibiendo a Puerto Nuevo por la fecha 32.

Midland 1 - Central Córdoba 1

Midland: Pablo Adasme, Gonzalo Vivas, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Mariano Arango, Gonzalo Gómez (63' Gonzalo Rojas), Rodrigo Pepe, Nicolás Pérez (82' Ricardo Priori), Francisco Molina, Alan Visco (63' Franco Méndez) y Gonzalo Vivanco.

DT: Darío Lema.

Central Córdoba: Alejo Villanueva, Matías Ramírez (69' Leandro Barbosa), Ignacio Bogino, Alejo Osella, Martín Tolosa, Tomás Ramírez, Agustín Musso, Gonzalo Gómez, Martín Mustachi (75' Paulo Killer), Octavio Rubarth (81' Ismael Ortiz) y Milton Caraglio.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Árbitro: Nicolas Mastroieni.

Goles: 49' Rubarth (CC), 73' Pérez (MID)

Estadio: Ciudad de Libertad.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..