Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Empate con gusto a nada

Empate con gusto a nada

Empate con gusto a nada

Central Córdoba empató 1 a 1 frente a Berazategui en el Gabino Sosa por la octava fecha del Torneo de Primera C. Con este empate el Charrúa acumula 5 unidades.

Un empate con sabor a poco fue lo que se vio en el estadio Gabino Sosa y que minutos después terminó desembocando en la renuncia de nuestro DT José Vizcarra de mutuo acuerdo con la Comisión Directiva.

¿Por qué con sabor a poco? Simple. Central Córdoba dominó el partido de principio a casi fin, ante un débil rival como Berazategui quien en casi la última jugada del partido y casi en su única llegada al arco Azul, encontraría el gol con el que se llevaría un punto de oro a Buenos Aires.

En el primer tiempo y ya desde temprano se iba a poder visualizar al Charrúa yendo a buscar el gol. Primero, al minuto de partido, tras un gran desborde de Ortiz que con un gran pase iba a dejar a Kaial solo abajo del arco; aunque increíblemente la pelota se fue por encima del travesaño.

El Naranja, con un poco de fortuna casi se pudo haber puesto en ventaja a los 3 minutos con un centro de Smith, que se fue cerrando. Sin embargo, iba a ser bien controlado por Villanueva que envió la pelota por encima del travesaño.

El Matador seguía llegando e iba a tener un vendaval de ocasiones muy claras que no iba a llegar a concretar. La más increíble sin dudas llegaría a los 10 minutos, cuando tras una habilitación magistral de Musso, Di Vanni quedaría frente al arco con Ortiz al lado suyo, Guido pudo regatear al arquero y cuando se topó con el arco vacío sobre el costado derecho del área visitante remató afuera del arco para salvación de la visita.

Otras ocasiones que caían, por ejemplo, serian la del minuto 15 cuando tras un remate con poco ángulo de Martin Tolosa la pelota se iba a estrellar en el travesaño o también la de los 21 minutos con una pelota parada a cargo de Musso, que iba forzar al arquero Naranja a volar sobre su ángulo izquierdo y despejar la pelota al córner.

Ya finalizando el primer tiempo el Matador iba a tener una más y nuevamente seria a través del atacante Di Vanni, cuando a los 42 tras un centro preciso a la cabeza del centrodelantero, la pelota iba a rozar el travesaño e irse fuera.

Minutos después, el árbitro del partido Nicolas Kresta finalizaba una primera parte donde el Charrúa se iba a los vestuarios sabiendo que, si empezaba a concretar las ocasiones que seguía generando, rápidamente podía ponerse en ventaja en el marcador.

El segundo tiempo iba a tornarse trabado en los primeros minutos; se disputaba mucho el balón y las ocasiones tardaban en llegar.

Recién la primera sería a los 62 minutos, con una ocasión clarísima donde el arquero visitante se iba a lucir de gran manera ya que Di Vanni remató de primera y fuerte contra el ángulo izquierdo del arco y, cuando parecía que por fin la pelota iba a entrar, Leguizamón voló de manera increíble para enviar la pelota al córner.

Un minuto después iba a llegar el primer grito de la tarde. Tras un tiro de esquina, Gerardo Pérez iba a conectar el centro con un gran cabezazo y, de esta manera, Central Córdoba se iba a adelantar en el marcador gracias a que Lalo volvía a marcar con la camiseta Azul tras su paso por Real Pilar.

Luego del gol Charrúa, el local logro canalizar el partido con mucho temple, manejando la pelota, mucho más cerca del segundo; pero cada vez que llegaba al área, le costaba concretar y no podía estirar el marcador.

Para desgracia de todo el pueblo Charrúa en el minuto 91 iba a llegar el gol de Berazategui para poner tablas en el marcador, de manera inesperada para propios y ajenos. Tras una mala salida defensiva, el naranja no perdono y Cristian García con un remate contra el palo derecho de Villanueva, empató el partido y rescató un punto importante casi sin llegar al arco.

Segundos después, Kresta finalizó el encuentro. A Central Córdoba se le escapó un triunfo de las manos, donde pagó carísimo no aprovechar las ocasiones claras de gol que tuvo y con una desatención sobre el final que lo termina dejando con un punto con sabor a muy poco.

Momentos después del partido la Comisión Directiva le puso fin al ciclo de José Vizcarra al mando del primer equipo, decisión tomada en común acuerdo con el ‘’Chino’’.

El Charrúa tendrá su próximo compromiso el sábado a las 15:30 hs donde se enfrentará en Ezeiza a Sportivo Italiano por la novena fecha del Torneo de Primera C.

Central Córdoba 1 - Berazategui 1

Central Córdoba: Alejo Villanueva, Gerardo Pérez (86' Matías Ramírez), Paulo Killer, Ignacio Bogino, Mario Senra (86' Alejo Osella), Antonio Kaial, Agustín Musso, Martín Mustachi (77' Alan Echezarreta), Martín Tolosa (60' Lucas Bracco), Ismael Ortiz (77' Agustín Príncipe) y Guido Di Vanni.

DT: José Vizcarra.

Berazategui: Adrián Leguizamón, Pedro Durante (70' Segundo Rodríguez), Matías Maidana, Gastón Lombardi, Rodrigo Dinocco (74' Cristian García), Franco Cristofanelli, Jonathan Smith, Enzo Zárate, Román Martinangeli (58' Matías Gelpi), Bryan Schmidt y Gonzalo Calabria (58' Aaron Martínez).

DT: Mariano Moramarco.

Goles: 65' Pérez (CC), 91' García (BER)

Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Gabino Sosa.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..