Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Empate ante Ferrocarril Midland

Empate ante Ferrocarril Midland

Empate ante Ferrocarril Midland

Central Córdoba igualó 0 a 0 frente a Ferrocarril Midland en el estadio Gabino Sosa por la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera C. Segunda igualdad consecutiva continuando la racha de diez encuentros invicto.

En la previa al partido, la Comisión Directiva y Jóvenes Charrúas homenajearon a Matías Giroldi y Paulo Killer, por los 100 partidos y récord de valla invicta, por un lado, y 150 juegos por el otro. Los futbolistas recibieron camisetas alusivas y sendas plaquetas recordatorias.

Durante los noventa minutos, el conjunto charrúa no pudo romper el cerco defensivo del equipo rival y cerró una tarde soleada de domingo con un empate sin goles. Durante el primer tiempo, tuvo la iniciativa del partido, generando situaciones claras y para el complemento, optó por buscar la ventaja en el juego aéreo, aunque se encontró con una muralla en la última línea de Midland. El empate sirvió para estirar a diez la racha de fechas sin derrotas -tres triunfos y siete pardas-. 

Central Córdoba 0 - Ferrocarril Midland 0

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Pignani (69' Biñale); Alegre (66' Ferrero), Carrera, Ferrari, Bracco (74' Catramado); Vizcarra (C) y Lovotti. Suplentes: Peralta, Yocco Sequeira, Kaial y Porta. DT: José Rossi.

Ferrocarril Midland: Anchoverri; Pascual, Domínguez (C), Rodríguez, Maraira; Nóbile, Celín (90' Galant), Montero (82' Bermejo), Antúnez (82' Vega); Resquín (72' Pacio) y Varela. Suplentes: Córdoba, Siena y Fernández. DT: Oscar Mena.

Árbitro: Mariano Seco.

Cancha: Gabino Sosa.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..