Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Empate ante Dock Sud

Empate ante Dock Sud

Empate ante Dock Sud

Central Córdoba igualó 2 a 2 frente a Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes por la 14ª fecha del torneo Clausura de Primera C. El conjunto charrúa abrió el marcador, se lo dieron vuelta y finalmente arribó al empate final ante el último ganador del Apertura.

Central Córdoba sumó su segunda parda consecutiva, esta vez, en un escenario históricamente adverso, ya que su última victoria en el Docke fue el 6 de septiembre de 1980, cuando aquel equipo subcampeón de Primera C goleó al equipo local 4 a 1. Luego pasaron ocho empates y cuatro derrotas, aunque hubo 24 años sin enfrentamientos en el historial. 

El partido comenzó favorable. A los 17 minutos de la primera etapa, un centro de Gonzalo Gómez desde la izquierda, encontró, en primer término el cabezazo de Juan Manuel Cobelli y luego otro frentazo, en este caso, de Lucas Bracco para superar el vuelo del arquero Matías Wysocki para gritar el primer gol charrúa. El mediocampista convirtió su primer gol en la temporada luego de festejar el día anterior su cumpleaños número 25.

En el complemento, el resultado cambió rápidamente. Sobre los cinco minutos, Dock Sud llegó al empate por la misma vía área. Tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Giménez y cabezazo del central Cristian Tula para el 1 a 1. Cinco minutos más tarde, el local estiró las cifras cuando Nahuel Troxler capturó un rebote en Matías Girodli, y nuevamente con la testa, dio vuelta el tanteador.

El Charrúa logró reaccionar y a los 29 minutos llegó al empate final. Lateral desde la izquierda enviado por Agustín Biñale -reemplazó a Maximiliano Saucedo- al corazón del área, media chilena del ingreso Estanislao Ferrero y la pelota le cayó a Cobelli, para que el goleador, con un zurdazo, estampe su tercer grito consecutivo en el campeonato.

Dock Sud 2 - Central Córdoba 2

Dock Sud: Wysocki; Tula, Orellana, Tamborelli; Troxler, Pérez Espósito (C), Giménez, Modón (86' González), Brizuela (67' Pérez); Blanco (75' Díaz) y Chávez. Suplentes: Gastón Monzón, Medina, Dylan Monzón y Carrizo. DT: Oscar Moralí. 

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo (73' Biñale); Gómez (68' Lovotti), Alegre, Carrera (73' Musso), Bracco (78' Ferrero); Vizcarra (C) (68' Coman) y Cobelli. Suplentes: Fernández y Catramado. DT: José Rossi. 

Goles: 17' Bracco, 50' Tula, 55' Troxler y 74' Cobelli.

Árbitro: Damián Rubino.

Cancha: Dock Sud.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..