Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Derrota frente a San Martín

Derrota frente a San Martín

Derrota frente a San Martín

Central Córdoba perdió 2 a 1 ante San Martín en el estadio Francisco Boga por la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera C. El primer equipo ganaba 1-0, pero en el complemento el equipo local dio vuelta el resultado. Fue expulsado el capitán charrúa, José Vizcarra.

El conjunto charrúa no pudo sostener la ventaja inicial y perdió 2 a 1 ante San Martín en la localidad bonaerense de Burzaco, una cancha sumamente hostil ya que en nueve encuentros, apenas ganamos uno solo, el 1º de diciembre de 2017, victoria 2 a 1 con goles de Damián Ledesma de penal y Cristian Sánchez, mientras que Cristian Tello había abierto el marcador para el equipo local. Luego, fueron dos pardas y seis caídas.

Central Córdoba convirtió el primer gol a los 38 minutos del primer tiempo cuando el mediocampista Matías Ferrari mandó un cambio de frente desde la izquierda y Fabricio Lovotti recibió la pelota, enfiló al área y, con un zurdazo, venció al capitán de San Martín, Federico Scurnik.

En el complemento, la escuadra anfitriona, llegó al empate en forma rápida. A los cinco minutos, el lateral charrúa Maximiliano Saucedo frenó un centro con la mano dentro del área y el juez Daniel Pereira sancionó penal. El mediocampista Lucas Chiapparo, con un remate suave de derecha, estableció el 1 a 1.

San Martín consiguió dar vuelta el partido cuando faltaban seis minutos para el final. A los 39 minutos, nuevamente Chiapparo fue protagonista, aunque en este caso rematando desde media distancia, el arquero Matías Giroldi dio rebote y el ingresado David Ledesma, con el arco a su disposición, puso el 2 a 1.

A tres minutos del epílogo, el capitán charrúa José Vizcarra fue expulsado luego de un golpe dentro del área rival y no hubo tiempo para mayores llegadas, sumando la segunda derrota en el campeonato.

San Martín 2 - Central Córdoba 1

San Martín: Scurnik (C); David, Robles, Ruelfi; Aranda, Barboza, Coria (68' Goicoechea); Chiapparo, Acevedo (74' Ledesma); Planté y Slimmens (55' Ocampo). Suplentes: Cáceres, César Peralta, Figueroa y Núñez. DT: Cristian Ferlauto.

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Biñale, Saucedo; Gómez (72' Cobelli), Alegre (79' Coman), Ferrari, Bracco; Vizcarra (C) y Lovotti (83' Ferrero). Suplentes: Alan Peralta, Yocco Sequeira, Catramado y Kaial. DT: José Rossi.

Goles: 39' Lovotti, 50' Chiapparo (penal) y 84' Ledesma.

Árbitro: Daniel Pereira.

Expulsado: 87' Vizcarra.

Cancha: San Martín.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..