Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Acreditaciones prensa

Acreditaciones prensa

Acreditaciones prensa

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas de la Institución informa a los medios de comunicación el sistema de acreditación para los dos encuentros como local a jugarse por la zona "A" del segundo ascenso de Primera C en el estadio Gabino Sosa, adherida a los protocolos de la Asociación del Fútbol Argentino según el Boletín Nº 5.819 mediante la Resolución del 19 de noviembre pasado.

Acreditaciones para los medios de comunicación

1. Prensa escrita (diarios, periódicos y sitios web), se autoriza una (1) sola acreditación por medio (Total 10 personas). 

2. Prensa oral (radios, transmisiones televisivas y web), se autorizan tres (3) acreditaciones por medio (relator, comentarista y auxiliar técnico) (Total 30 personas).

3. Fotógrafos oficiales en campo de juego: uno (1) por club local y uno (1) por club visitante (presentando previamente el testeo serológico con un máximo de 48 y 72 horas de antelación al partido, con resultado negativo).

4. Los fotógrafos de prensa gráfica deberán ser acreditados solamente por la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA), autorizándose ocho (8) fotógrafos para cada partido.

5. Los medios de prensa deberán solicitar las acreditaciones por correo electrónico a [email protected], teniendo hasta 48 horas antes del partido para enviar dicho correo; quienes no las solicitasen por ese medio y no obtengan respuesta del club, no tendrán posibilidades de ingresar al estadio.

6. El acceso a la prensa será por la puerta denominada "Credenciales" y el tiempo de ingreso irá de 60 a 30 minutos antes del inicio del partido. Una vez pasado ese tiempo, dicha puerta permanecerá cerrada y no se permitirá el ingreso.

7. Todos los antes involucrados al ingresar al estadio deberán completar una Declaración Jurada, utilizar tapabocas durante su ingreso, permanencia y egreso del estadio (se exceptúa a los relatores y comentaristas durante el lapso de la transmisión radial) y mantener distanciamiento social y el uso de alcohol en gel. La Declaración Jurada será recibida en el ingreso al Gabino Sosa y la pueden descargar en el siguiente documento:


8. Deberán aceptar ser sometidos a un control de temperatura con termómetro infrarrojo.

9. La Prensa oral y escrita únicamente tendrá acceso a un sector de Tribuna distinto y debidamente separado de aquél asignado a las Delegaciones de ambos planteles. En el caso de la Prensa oral, con cabinas de transmisión ya asignadas en cada estadio, por razones sanitarias se les recomienda e insta a realizar sus funciones desde lugares abiertos y no dentro de la referida cabina.

Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas

Club Atlético Central Córdoba

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..