Club Atlético
CENTRAL CÓRDOBA

De Tablada, al mundo

Previa 10ª fecha

Previa 10ª fecha

Previa 10ª fecha

Central Córdoba visita a Berazategui el domingo 19 en el estadio Norman Lee desde las 15 horas con el arbitraje de Nicolás Kresta por la 10ª fecha del torneo Clausura de Primera C.

El conjunto charrúa perdió en su último encuentro 2 a 0 ante Excursionistas en el Gabino Sosa, sumando su segunda caída consecutiva y nueve puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Berazategui goleó a San Martín 4 a 1 en Burzaco y es el puntero del campeonato sumando veinte unidades.

Futbolistas convocados (18)

  • Arqueros: Matías Giroldi y Alan Peralta.
  • Defensores: Julian Bembo, Ignacio Bogino, Agustín Biñale, Paulo Killer y Maximiliano Saucedo.
  • Mediocampistas: Gianfranco Alegre, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Lucas Catramado, Alexis Coman, Gonzalo Gómez y Agustín Musso.
  • Delanteros: Juan Manuel Cobelli, Juan Carlos Lescano, Fabricio Lovotti y José Vizcarra.

Alineación inicial

Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo; Gómez, Alegre, Carrera, Bracco; Vizcarra y Lovotti.

Historial

El primer partido entre ambos clubes se jugó el 1º de abril de 1978 por el torneo de Primera C en el estadio Gabino Sosa y fue victoria charrúa 2 a 1 con goles de Luis Berazain y Oscar May, Caporale había abierto el marcador para la visita.

Total

Jugaron 39 partidos. Central Córdoba ganó 20 encuentros y marcó 55 goles. Berazategui obtuvo 6 triunfos y anotó 31 tantos. Empataron 13 cotejos.

Berazategui local

Jugaron 19 partidos. Central Córdoba ganó 8 encuentros y marcó 26 goles. Berazategui obtuvo 4 triunfos y anotó 18 tantos. Empataron 7 cotejos.

Último partido en el estadio Norman Lee

  • 12 de enero de 2021: Berazategui 3 (Nahuel Gómez -2- y Carlos Siara), Central Córdoba 0.

Árbitro

Nicolás Kresta. Nació el 12 de agosto de 1993. Dirigió por primera y única vez a Central Córdoba el 8 de mayo pasado en la victoria 1-0 ante Leandro N. Alem.

Ingresa tu correo y recibí novedades del Charrúa.

La ultimas novedades sobre el equipo, deportes, peñas y mucho más..